1.- Políticas de Envíos
El envío de los productos tiene un costo, el cual varía de acuerdo con la empresa de envíos seleccionada, la ciudad, el tipo de servicio, entre otros. Asimismo, las dimensiones y pesos de los productos determinarán el costo final del envío. Audio Place no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del envío varía sin previo aviso. Para los pedidos cuyo envío sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del servicio, el cual para todos los efectos es sólo referencial.
2.- Políticas de Garantías
Audio Place garantiza el correcto funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 1 año a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser reclamado directamente a nuestro soporte, junto con la boleta o factura. Evaluada y comprobada la falla podrá ser reemplazado el producto o pieza dañada por uno nuevo, dependiendo del stock disponible.
3.- Cambios y Devoluciones
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 7 días calendario desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto NO puede presentar uso.
El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.